Productos farmacéuticos en Sa Vileta

Productos farmacéuticos en Sa Vileta

En Farmacia Carmen Caldentey Vives (Sa Vileta) tenemos un amplio catálogo de productos farmacéuticos compuesto por las mejores marcas. Llevamos más de diez años velando por tu salud y la de tu familia. Destacamos por ser capaces de ofrecerte el mejor servicio de asistencia farmacéutica, totalmente personalizado. Si necesitas cualquier consejo o buscas respuestas a preguntas de salud, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.


Si vienes a nuestro local podrás disfrutar de otros servicios adicionales como el control de peso, pruebas de colesterol y medición de niveles de glucosa en sangre o de tensión. 

Disponemos de una amplia gama de medicamentos 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de medicamentos para alergia, antisépticos-desinfectantes, antitabaco, control de peso, cuidado bucal, cuidado de piel, remedios para dolores y fiebres, productos de homeopatía, insecticidas y repelentes, insomnio y remedios naturales. Trabajamos con diversas marcas, por lo que encontrarás el medicamento que mejor acepte tu cuerpo. 


Para garantizar la salud de tu cuerpo disponemos de diferentes catálogos: para mujer (ginecología, test de embarazo), de medicina general (remedios, gotas para oídos y ojos) o de cremas para el cuidado de tu piel.

Para los deportistas, contamos con suplementos nutricionales (vitaminas, proteínas, antioxidantes, adelgazantes, quemagrasas, sustitutivos), así como diferentes artículos de ortopedia (rodilleras, muñequeras o tobilleras, entre otros). 


Tampoco te puedes perder nuestra sección de parafarmacia, compuesta por diversos productos de cosmética, higiene general, higiene bucal, herbolario y artículos exclusivos para los bebés y sus mamás.


Si necesitas ayuda en lo que respecta a tu salud y cuidado personal, no te la juegues y pásate por nuestro establecimiento. Nuestros profesionales te dedicarán todo el tiempo que necesites y te recibirán con entusiasmo, velando tanto por tu salud como por la de tu familia. También puedes ponerte en contacto escribiéndonos o por teléfono. Ven a vernos, ¡te esperamos!

¿Quieres dejar de fumar sin arruinarte? ¡Cuenta con nuestra ayuda!

© 2019 Carmen Caldentey Vives Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital